Benjamín responde a mi carta. Ya entrado el otoño, seguimos con nuevos proyectos, futuras novedades, más presentaciones y seguro que muchas más charlas sobre qué es esto de escribir mientras vamos caminando hacia no sabemos dónde. Lo importante es pasárselo bien, ¿verdad? Aquí seguimos.
‘Con la vida a cuestas’, en la librería Canaima de Las Palmas y, posteriormente, en manos del gran escritor y amigo Ramón Betancor. Foto: Librería Canaima / Ramón Betancor
Hola, Toni. Un mes y medio ha pasado desde tu última carta. Demasiado tiempo, desde luego, para responder. La recibí estando de vacaciones en Babia, justo aquel fantástico día en el que participé en un precioso acto literario acompañado de Con la vida a cuestas. Qué lejos queda ya… Cuando uno vive tantas emociones, y tan intensas, se acumulan los recuerdos y las sensaciones, que reclaman su cuota de protagonismo. He tenido la suerte de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, rodeado de naturaleza y de gente estupenda, en Soria, en Babia, en El Bierzo, en Vitoria y en Bielsa.
Pero ya hace algunas semanas que estoy de vuelta; la rutina diaria ha recuperado el mando…
Ver la entrada original 1.691 palabras más
Deja una respuesta