Sorteo del libro “Relatos para María”

Sigue a Autotomía en Twitter, comparte esta entrada con el hashtag #autotomiasorteo y entra en el sorteo del libro de relatos; o si lo prefieres, pincha en la imagen para tuitear directamente: Finalistas II concurso de relatos María Carreira, Editorial ExLibric

Y si no tienes Twitter, sólo hace falta que te hagas seguidor del blog y compartas esta entrada. Si ya eres seguidor del blog, comparte y ya está. Para llevar el control, por favor, dejad un comentario con el enlace. Muchas gracias.

Podéis participar desde hoy hasta el 9 de abril. Al día siguiente sortearé el libro, que enviaré de forma completamente gratuita, dedicado, firmado, con un dibujito o lo que sea, a petición del agraciado. La participación se limita al ámbito nacional (España). Lo siento, de otro modo enviarlo me sale por un pico.

¿Qué hay dentro del libro? Buena pregunta. Gracias. De nada. Pero, ¿qué hay? Cierto. Disculpa. No pasa nada.

El libro, muy bien editado y publicado por ExLibric, está compuesto por diez historias, entre las que figuran el primer y el segundo premio del II Certamen Literario María Carreira (Antequera, 2014) y el resto de finalistas:

-Primer Premio: Broken Dolls, de María de los Ángeles Villareal Jiménez.

-Segundo Premio: El homenaje, de José Antonio Repeto González.

Finalistas: El amable apilador, de José Pedro García Parejo. Mi novia, de Antonio Villalba. Moreno. ¿También ves las lombrices?, de Rubén Ibáñez González. El umbral de la esperanza, de Ana Teresa Vallejo Palomo. Los esqueletos de Praga, de María Coll Fernández. No abras la puerta, de Jesús Artacho Reyes. Mantis Religiosa, de Antonio Manuel Martín Acosta. El piso, de Toni Cifuentes Frías.

Para quien no pudisteis asistir, aquí un pequeño video sobre la presentación del libro.

Anuncios

19 comentarios en “Sorteo del libro “Relatos para María”

    1. Y qué suerte que podamos contactar con tanta gente de tantos lugares diferentes y, encima, unidos por un idioma enormemente rico. Pero es que estuve mirando precios y se me salía de presupuesto. Y eso que me hubiera encantado no poner límites al tema… Espero en un futuro tener la cartera más llena. 😉

      1. No te preocupes >.< entiendo aquello de los costos 😛 Y sí, el internet tiene esa maravillosa cualidad. Es curioso porque, a veces es precisamente en otros lugares donde uno encuentra personas con las que congenia más, o trabajos que parecen más frescos y fascinantes que en la propia "localidad". P.D. ¡Que bueno que regalen un ejemplar! Yo pienso hacer lo mismo con el mio, cuando lo tenga, luego de que lo haya enviado a publicar y lo acepten xD

  1. Buenos días Toni:
    Yo por motivos que no vienen a caso contar, he estado fuera un par de semanas acabo de ver este post, por lo cual, reblogueo a mi también me interesa esta novela, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo amigo mío.

  2. Reblogueó esto en Gaviota con amor…y comentado:
    Os dejo este post, de Toni Cifuentes, para el sorteo del libro…
    “Relatos para María.
    Al mismo tiempo os deseo una feliz semana Santa.
    Un abrazo para todos Gaviota o Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s