Insectos Comunes (Revista verano 2018)

Consigue la revista en Lektu. /// Consigue la revista en Payhip.

Esta vez el grupo de Insectos, puede que un poco disminuido por los estragos del verano, nos hemos reunido y hemos escrito sobre el éxito, el reto número 12 de este grupo heterogéneo y disperso de escritores. Cada uno ha dado su enfoque sobre qué es el éxito y este es el resultado.

Puedes leer los textos de Benjamín Recacha y LaRataGris.

Mi relato se titula «Mil millones de libros» y comienza así:

Vuelven a entrevistarme. No recuerdo la cantidad de veces que lo han hecho ya. A lo largo de este año han venido muchos periodistas a casa, revistas culturales, canales de televisión, páginas web. También estuvo Science. La semana pasada, Newyorker. Esta vez, Enquire.

Casi siempre que vienen, me pongo nervioso. Creo que me van a robar. Aunque lo tengo todo a buen recaudo, nunca dejo de pensar que algún día puede sucederme. Que pueden descubrirme. Por eso puse las cámaras, las vallas electrificadas, los perros y esos guardas de los que, al final, me he hecho amigo.

Esta mañana he nadado cuarenta y cinco minutos, he desayunado y he jugado al tenis con Encarni. Luego he escrito algunas cosas y he realizado las gestiones de siempre.

A media mañana, he estado en la biblioteca, hojeando algunos libros, pensando qué decir. Hace poco construyeron la ampliación en piedra natural. Quería que tuviera forma de torreón. Me encanta, y sé que me puede servir como defensa en caso de apocalipsis zombi.

Conoce más de Insectos Comunes y ¡únete!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑