Me encanta volver a asomarme a mi blog y que vosotros también lo hagáis para anunciar que el grupo de creación artístico literaria Insectos Comunes ha vuelto a desplegar sus élitros y sus alas doradas les han llevado a un mundo donde las vacas vuelan. Sobrevolado el lugar, sus integrantes cuentan lo que han visto en una serie de relatos que podéis descargar en una fabulosa y flamante revista en formato PDF. El número incluye relatos de Benjamín Rechaca, LaRataGris, Manu L. F., Ernesto Molina y un servidor. Además, podréis encontrar una entrevista a Ignacio Rodríguez, editor de la revista del cuento TALES. Y todo aderezado por bellos dibujos de LaRataGris. Por solo ¡1 (UN) euro!
Este es el comienzo de mi relato:
«Los había de todos los tamaños, formas y colores. Todos los llevaban porque el impacto de un objeto de un kilo de peso que cae a cien metros de altura equivale a noventa kilos. Si la altura se duplica, la fuerza del impacto se duplica también. Todos lo habían aprendido en la escuela. Por eso todos llevaban paraguas.
Había quienes usaban casco. No les protegía, sin embargo, si el objeto de un kilo caía sobre sus hombros. Los hospitales estaban llenos de pacientes con fracturas de diversa consideración. Las empresas de prótesis tenían enormes beneficios.
Caían diariamente, a veces con mayor o menor puntería.
Eran cacas de vaca».
Para descargar la revista, pincha AQUÍ o en la imagen de la portada de la revista.
También puedes leer el resto de relatos en los blogs de cada uno de los autores:
¿Dónde van las vacas?, por LaRataGris.
El zumbido de las vacas voladoras, por Benjamín Recacha.
Deja una respuesta