Benjamín me habla de las dudas que todo escritor tiene alguna vez, y más si se es un escritor independiente. También de las buenas cosas que le han pasado y le siguen pasado y de las novelas que se trae entre manos. Mi carta de respuesta ya está escrita y me ha salido muuuuy larga.
El regreso de la inspiración literaria coincide con el calor, así que hay que buscar lugares fresquitos e hidratarse y alimentarse bien…
¡Hola, Toni!
Han pasado casi tres meses de mi última carta y casi dos de tu ‘Odisea ciática’ (espero que estés mucho mejor de la espalda). Aunque hemos ido comunicándonos por las redes sociales y algún email, es demasiado tiempo sin novedades/reflexiones públicas sobre nuestra aventura literaria.
Está siendo un año raro. O al menos es la sensación que yo tengo. No estoy siendo todo lo disciplinado que debería con la rutina escritora. Avanzo a trompicones. Me paso semanas enteras sin apenas crear nada potable y de golpe, como me ocurrió el otro día, me pongo a vomitar palabras, casi 5.500 durante ocho horas de trabajo, para construir un relato para un certamen.
Será que no ha habido tiempo, que me pongo a ello el último día del…
Ver la entrada original 2.164 palabras más
Deja una respuesta