Martes, 23 de febrero: de espabilados, genios y gente que suma

Benjamín me escribe su siguiente carta y me habla con detalle de un libro que a mí también me maravilló: “Viajes con Charley”. También me explica nuevas estrategias para sacarle algo más de jugo a los autores que intentan abrirse camino y apuestan por la autoedición. La búsqueda para “apoyar” a los nuevos escritores, eso sí, a cambio de dinero, no descansa. Supongo que hay más mercado en los escritores independientes en sí que en los lectores que se interesan por los libros de los escritores independientes. Por suerte, Benjamín también me cuenta que hay iniciativas que sirven de verdad para apoyar y dar más visibilidad a la nueva hornada que, a pesar de todo, cada vez está más presente en nuestra cultura. Redgeneración Literaria, puesta en marcha desde Las Palmas por el escritor Ramón Betancor, es una de esas cosas bien hechas. Pronto llegará mi respuesta.

Origen: Martes, 23 de febrero: de espabilados, genios y gente que suma

Responder

