“El jardín de Marta” en Kobo

Portada Marta blog

Pincha en la imagen para ir a la plataforma

Kobo y adquirir el libro.

Ahora es más fácil que nunca comprar “El jardín de Marta”, lectura ideal de verano. El éxito del amigo Benjamín Recacha me animó a echarle un ojo a la página y, me dije, por qué no. Así que ya tenéis la novela corta disponible a 1’99 euros (¡precio de ganga!). Podréis conocer a Señor Uno, Señor Dos y Señor Tres y el secreto que esconde el enorme edificio de oficinas de la empresa más grande del mundo. También conoceréis a Nuica, una bruja muy particular, y a un chico que descubrirá por primera vez… el amor.

Por cierto, a todos los que hayan leído la novela, no dudéis en hacerme llegar vuestros mensajes. Estaré encantado de leer las cosas buenas y malas que tengáis que decirme. 🙂

 

 

Anuncios

5 comentarios en ““El jardín de Marta” en Kobo

  1. El 30 de abril de 2015 decía sobre el libro:
    El pasado 20 de abril, Toni volvió a ofrecernos, en edición gratuita, su novela El Jardín de Marta, con nueva portada hecha por su hermano Dani y por él mismo, con un único elemento: una sencilla flor, que recuerda una amapola y que sintetiza bien la obra.
    Con 38 capítulos, esta vez, y el epílogo, volvemos a encontrarnos con los personajes conocidos, ya familiares para nosotros, que siguen infatigables en su trabajo: el señor UNO, el señor DOS y el señor TRES, quienes ven interrumpida su monotonía por el Toc Toc en la pared del despacho de señor UNO, el jefe y la aparición de una mujer; Marta, que quiere salir para hacer unas compras. Señor UNO convoca urgentemente a DOS y TRES invadiendo el mundo de Marta, al bajar la gran escalera. Allí les espera la sorpresa de las plantas, árboles, flores, una sencilla casita y una perfecta anfitriona. Pero todo es sospechoso y al día siguiente envían maquinaria y hombres para destruir ese marco y sacar a la anciana a la superficie, a ese mundo de ladrillo, grandes construcciones, flores de plástico y deshumanización.
    Pero la voluntad de volver de Marta y esa pequeña semilla que colocará en el bolsillo de señor TRES lo cambiará todo.
    Como decía en la primera lectura, el VERDE posiblemente ganará la batalla y también cambiará los corazones de hierro de esos tres hombres y del mundo.
    El sentimiento, cuándo la acabas, es de una gran paz, y una sensación de alegría por el triunfo de esos valores humanos, aunque solo sea en una novela, en la de Toni.

    Todo bueno, Toni ;-). He reblogueado. Un abrazo.

  2. Fabuloso resumen. Si me lo permites, lo utilizaré para vender mi trabajo a alguna posible editorial. Muchas gracias, de nuevo. Se me escapó el día que comentaste. Lo siento. 😦

    1. ¡Muchas gracias, Benjamín! Me pasa que no le doy demasiada importancia a las descargas o a tener visibilidad, pero, claro, si uno quiere que le vayan conociendo no tiene demasiado sentido no dedicarle un ratito de vez en cuando a estas cosas. Y yo tengo todavía mucho que hacer en este sentido. Me da mucha pereza y aunque conocía Kobo y pensé en colgar Marta y Autotomía, es que no sé… Seré muy perro. 😛 En fin, ¡un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s