Domingo, 5 de julio de 2015

Llegó la respuesta del amigo Benjamín Recacha. Esto promete, sobre todo porque se trae entre manos su próxima novela y yo no voy a perder la ocasión de preguntarle muchas cosas ahora que está comenzando. Esperamos, además, que muy pronto podamos mostraros el resultado de la recopilación de las primeras cartas. En mi opinión, están quedando muy bien.

Hola, Toni.

Antes de nada, felicidades por haber sido seleccionado finalista de nuevo en el certamen María Carreira. Al final acabarán cayendo los premios gordos, y más con todo lo que estás escribiendo. Yo este año me he animado a participar en tres convocatorias; a ver si en alguna consigo al menos ser seleccionado entre la terna final. De todas formas, no es algo que me quite el sueño, aunque si cayera algo por supuesto que estaría muy contento.

Sigue leyendo —- > Domingo, 5 de julio de 2015

Un comentario en “Domingo, 5 de julio de 2015

Responder

