Martes, 21 de abril de 2015

Hace un momento acabo de enterarme de que estoy entre los 25 finalistas del III Concurso de microrrelatos “Lola Fernández Moreno”. Han sido 327 los participantes, así que no está nada mal estar entre esos 25 que escribieron un relato de terror ambientado en Cartagena. Además, Benjamín me ha escrito su carta. Ya tiene su nueva novela impresa y está preparado para disfrutar de unos días relacionándose con otros escritores, con lectores potenciales y, le deseo, vendiendo muchos libros. En la carta me habla de cómo fue su experiencia con los lectores “cobaya” entre los que me encontré, además de otras muchas cosas. Muy pronto llegará la mía.

la recacha

Sant Jordi - Espai Literari Firmando ejemplares de ‘El viaje de Pau’ en Sant Jordi 2014.

Hola, Toni.

He de reconocer que estoy nervioso. Todavía no tengo el libro en mis manos y dentro de unas horas participo en el primer acto relacionado con Sant Jordi, el día grande de escritores, libreros y editores, sobre todo en Catalunya. Es el segundo año que lo viviré desde dentro y la sensación es tan buena como en el primero.

Lo que pasa es que hasta que no reciba las cajas con los ejemplares de Con la vida a cuestas no me quitaré de encima la desagradable sensación de que quizás no lleguen a tiempo… Me hizo gracia que Julia, una amiga mexicana, lectora “cobaya” como tú, ayer me escribiera un tuit en el que se preguntaba si lo harían.

tuit Julia

La verdad es que me dibujó una sonrisa y me hizo sentir especial. ¿Cómo…

Ver la entrada original 2.350 palabras más

2 comentarios en “Martes, 21 de abril de 2015

    1. ¡Gracias a ti, Benjamín! Y tenemos labor pendiente. A ver si un día nos ponemos con ese libro recopilatorio que nos traemos entre manos. 🙂 Que vaya muy bien todo. ¡Un abrazo!

Responder

