“El jardín de Marta”, edición 2015, GRATIS

Podéis descargar desde hoy hasta el viernes 24 de abril, la nueva versión corregida de El jardín de Marta, mi novelita distópica. (Si ya te descargaste la edición 2014 en Amazon, puedes hacerlo aquí en formato pdf y mobi.)

Portada Marta blog
Clica y descárgate el libro gratis desde Amazon.

El libro tiene nueva portada realizada por mi hermano Dani (aunque el dibujo es mío). Además, es el resultado de una nueva e intensa corrección con cambios significativos. También he escrito un nuevo epílogo en que os agradezco a todos las ocasiones en que habéis pasado por este blog al que últimamente dedico muy poco tiempo. A algunos de vosotros os pongo nombre porque no solo os leísteis la anterior edición de El jardín… sino que, además, escribisteis una reseña. Este es el comienzo del epílogo:

“Escribí El jardín de Marta para el concurso Barco de Vapor de 2007. Por aquel entonces trabajaba de operador de cabina o proyeccionista (lo cual es lo mismo) en un cine de ocho salas de mi ciudad. El cine, aunque ha cambiado un poco, sigue teniendo la misma moqueta azul, paredes rojas, un pequeño ambigú con una máquina de palomitas y cajas de metacrilato llenas de caramelos donde, a veces, a altas horas de la noche, yo metía la mano a hurtadillas para comerme un regaliz. Recuerdo muchas anécdotas de aquella época. La más terrible, cuando un espectador se durmió viendo no sé qué peli. Era la última sala que quedaba por cerrar. Era el último ser humano aparte de un servidor y el compañero que trabajaba como acomodador.”

Pulsa en la imagen de más arriba, o aquí para descargarte el libro. Si ya te descargaste la edición 2014 en Amazon, puedes hacerlo aquí en formato pdf y mobi. ¡Muchas gracias!

Anuncios

10 comentarios en ““El jardín de Marta”, edición 2015, GRATIS

    1. ¡Muchas gracias! Dentro de tres días hablaré un poco de los cambios, pero básicamente ha sido un cambio en el aspecto y en la corrección de errores y detalles de estilo. Ya contarás el proceso de “Con la vida…”. Tengo ganas de que cuentes qué tal todo. ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s