“El jardín de Marta” gratis

¡Hoy es mi cumpleaños! Nada menos que 37. Así que, como no hay mejor regalo para un aspirante a escritor que le lean, he decidido que…

Portada el jardín
Haz click en la imagen para descargarte el libro.

… desde hoy domingo hasta el próximo viernes día 13 podréis descargar gratis El jardín de Marta en Amazon. Espero que os guste. 😉

23 comentarios en ““El jardín de Marta” gratis

  1. Muchas felicidades por esos treinta y siete febreros.
    en cuanto al libro podré con el móvil?
    Muchas gracias por el regalo
    saludos

    1. ¡Muchas gracias! Espero que puedas leerlo en el móvil. Pero si tienes problemas, ponte en contacto conmigo y te lo envío en un formato compatible. Estaré encantado de que lo leas. Un abrazo.

  2. Hombre pues muchas felicidades y siento no tener nada acorde, pero a ver si pronto nos autoregalamos algo juntos ;P
    y muchas gracias, ya te dire lo mucho que me ha gustado

      1. Jajaja jamas desfalleces, eso esta bien, de momento esta tu voto y el mío, a ver si se pronuncian más y decidimos. No creo que sea necesario decirte que esta mal, seguro que es muy bueno, de momento no me lo he descargado por que amazon me dice que es una prueba y que luego me cobra si no estoy atento, luego intentare mirarmelo más detenidamente a ver como lo gestiono, estos kindle tildlels 8P

    1. ¡Gracias, Benjamín! Lo importante es tener lectores, ¿no? Y las promociones de Amazon son así… ¿Te imaginas a los libreros regalando libros para fomentar la lectura? Tampoco parece una mala idea. 😉 ¡Un abrazo!

  3. Llego tarde a la felicitación y a tiempo para el regalo. Perdón por lo primero y gracias por lo segundo. Seguro que después de leerlo es más regalo todavía.

Responder

