Miércoles, 3 de diciembre de 2014

El amigo Benjamín Recacha está embarcado en el desarrollo final de su nueva novela. En esta nueva carta que me escribe, analiza sus próximos pasos y el interés de algunas “editoriales” por captar nuevos escritores. Leedla, porque es muy interesante. Yo le responderé muy pronto.

la recacha

Manuscrito Parte del manuscrito de la novela en que estoy trabajando. Se me acabó el cuaderno…

Hola, Toni. Aquí estoy de nuevo.

Quiero hablarte de varias cosas. Voy a empezar por la novela que estoy escribiendo. En tu última carta me pediste que te hablara más de ella, y aunque reputados escritores afirman que no hay que explicar nada sobre los proyectos en curso, yo voy a seguir fiel a mis ideas. Los autores independientes tenemos pocas armas para captar la atención de posibles futuros lectores, y creo que una de ellas es ser lo más cercano posible, hasta el punto de implicarlos de alguna manera en lo que estamos haciendo. Es difícil determinar la línea que separa esa voluntad de cercanía del “acoso”.

El spam es algo muy molesto. A mí me ponen muy nervioso esos escritores que se pasan el día bombardeando con sus maravillosas obras…

Ver la entrada original 1.820 palabras más

2 comentarios en “Miércoles, 3 de diciembre de 2014

Responder

