Buenos padres (relato de ciencia ficción)

¿Os apetece leer un relato mío? Este relato fue enviado al concurso de relatos de Terra Nova. No podía dejar pasar la ocasión de que alguno de mis relatos formara parte de una antología como la que estaban preparando la gente de Fantascy. Me encanta el género y es de los pocos concursos serios que uno puede encontrar en el campo de la ficción especulativa, así que me puse a escribir. Desarrollé una gran cantidad de ideas pero esta fue la única que conseguí terminar en plazo. El 30 de junio recibí un correo en donde se me indicaba que habían leído mi relato y que lamentaban informarme de que no había sido seleccionado para formar parte de la antología. Ya está disponible la recopilación para quienes quieran leerla. Yo todavía la tengo pendiente. Pinta realmente bien.

Terminaré los relatos que dejé en el aire. En algunos alcancé una buena cantidad de páginas y surgieron cosas que me gustaron mucho. Por lo pronto, aquí tenéis un aperitivo. Espero que os guste.

Buenos padres – Toni Cifuentes

6 comentarios en “Buenos padres (relato de ciencia ficción)

  1. Leído, Toni. Ambientazo el de tu relato, en ese futuro sin embarazos, con hijos “que hay que ganarse” y que luego…Muy bueno. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Responder

