Premio dardos

La verdad es que yo no suelo seguir estas cosas. Me han concedido algún que otro premio y tengo que decir que si no lo seguí en realidad fue porque lo fui dejando y, al final, me daba un poco de reparo admitir que se me había olvidado. Pero creo que estas cosas son interesantes para dar a conocer, sobre todo, blogs que comienzan. Suponen una ayuda para enlazarnos unos con otros en esta malla de personas con ganas de compartir sus aficiones, sus esperanzas, sus sueños, sus dibujos, sus lecturas, sus berrinches, sus desganas, sus motivos, sus alegrías, sus fotografías, sus ficciones…

premiodardos

Así que tengo que dar las gracias a la entusiasta poetisa Zuri Aguirre por haberme nominado. Y…

Y ahí van mis nominaciones:

A Cuentos sin final, porque en todo hay un principio.

A ePIDEmicas, porque llevan pocos meses pero ya han llenado la red de pensamientos múltiples y muy bien escritos.

A Había una vez, porque tiene el estimulante gran reto de leer las 100 mejores novelas escritas en español de los últimos años. Acaba de comenzar y hay que acompañarla en esta aventura.

A Mis Maricaditas, porque su lema es “un gran sitio wordpress” y eso me gusta.

A Salvela, por su última entrada y por todas las anteriores, que casi siempre me sacan una risa o me recuerdan lo jodidas que están las cosas.

A Benjamín Recacha, por muchas cosas y porque le han nominado al mismo tiempo que a mí y así junta las dos nominaciones, si le apetece, y a mí me facilita una nominación.

A El tiempo se acaba, porque pinta de fábula, hace fábulas y es poetisa.

A Cómo me convertí en un escritor millonario, porque comparte su experiencia y regala dinero (no, esto es mentira, pero regala cosas interesantes sobre las que leer).

A Necesidad de descubrir, por cosas como esta: “pájaros con hollín en las alas que chocan contra los cristales”. Debéis leer su última entrada “Fragmentabilidad” y sabréis el motivo.

A Relatos Magar, por sus estadísticas, sus recomendaciones, sus lecturas, sus críticas y, en definitiva, por su amor por la literatura.

A Encarni Mármol, porque es mi pareja desde hace 13 años, la quiero y me apetece. Además, escribe de maravilla y tiene una página web que ya la quisiera yo.

Y aquí me quedo, me quedo con once. Hay otros blogs, muchos más, que merecen un dardo, pero he agotado mis fuerzas. Y todavía tengo que pasar el aspirador, hacer la cama, ir a por el pan, jugar con mis gatos, leer y escribir una novela de terror.

20 comentarios en “Premio dardos

  1. No sé si te va a dar tiempo a escribir la novela de terror antes de la noche. Muchas gracias por el premio. Llevaba tiempo que no seguía estas cadenas, pero entre unos y otros me estáis obligando. Igual me animo, que hay algunos blogs nuevos por ahí que merecen un poco de atención.
    ¡Un abrazo!

    1. No, no. Al final, mira por donde, no terminé la novela de terror. 🙂 Pero, ey, terminé un relato de, más o menos, terror. Y espero que hoy pueda terminar uno o dos que tengo pendientes. (No lo digo en voz muy alta que luego pasa lo que pasa, ya sabes…) ¡Un abrazo!

  2. Me uno a las felicitaciones y agrego ¡bienvenido a la cadena! Has captado perfectamente la idea y lo has escrito aún mejor: “Suponen una ayuda para enlazarnos unos con otros en esta malla de personas con ganas de compartir sus aficiones, sus esperanzas, sus sueños, sus dibujos, sus lecturas, sus berrinches, sus desganas, sus motivos, sus alegrías, sus fotografías, sus ficciones…”
    Un beso.

  3. Gracias por acordarte de mí en tus nominaciones. Hice una cosa parecida hace un tiempo y ya entonces me costó elegir blogs (sigo muy pocos realmente). Por eso, aunque no continuaré el reto, te lo agradezco de nuevo.
    ¡Saludos!

    1. Te comprendo perfectamente. 🙂 Esta vez yo me he animado porque es cierto que es una ayuda para conocer nuevos blogs y que sigan conociéndole a uno. Espero que los poquitos que se asoman por el mío, se pasen por el tuyo. ¡Saludos!

  4. Yo tampoco seguiré la cadena, todavía tengo una pendiente por ahí y creo que ya he cubierto mi cupo para una buena temporada. Pero me apetecía contestarte, porque yo también te quiero y porque estoy segura de que sólo es cuestión de tiempo (y no mucho) que puedas llegar a vivir de lo que mejor sabes hacer: escribir.

  5. Buenos días Toni:
    Gracias por visitar mi humilde blog ayer, te leo los comentarios en el blog de Benjamín y me encantan, tu forma y como te explicas.
    Felicidades por el premio muy merecido, te sigo de cerca
    Saludos..

Responder

