Horas contadas, de Guillermo Ortega

Cuando un escritor y, además, amigo cercano saca un libro, siempre es motivo de alegría. Guillermo Ortega ya ha publicado dos: un libro de relatos, Cuentos de rock, que amenizó mis momentos pre-siesta y otros cuantos ratos de sol en la terraza y con el que me divertí mucho, por cierto, y una novela titulada Cadáveres exquisitos, que juro por Dios y Felipe VI que muy pronto leeré.

Este sábado 14 de junio presentará en Granada una recopilación de 56 artículos que conformaron en su día un magnífico blog. En Horas contadas Guillermo hablaba de periodismo, de sociedad, de política, de cualquier cosa que se le pasara por delante con un espíritu crítico y esa forma tan buena que tiene de escribir donde demuestra todos los años que lleva en el oficio. O llevaba, porque Guillermo ha seguido un camino diferente pero, presupongo, que el periodismo lo lleva y lo llevará siempre en la sangre (aunque en el último artículo hablara de que ya ciertas cosas le resbalan y que no les prestaba tanta atención, yo no termino de creérmelo del todo). Desde luego la recopilación de Horas contadas es un libro perfecto (y una excusa perfecta) para rememorar el mundo del pasado que sigue siendo el mundo de ahora, y conocer de primera mano a un gran profesional y a una mejor persona.

Así que supongo que tendrá hueco para todos allá donde presente el libro. Para quien quiera y pueda pasarse aquí les dejo el enlace del evento en Facebook. Solamente tenéis que pinchar en la imagen de abajo.

10414385_277119585801892_2950019177594383592_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s