Una crítica de “El jardín de Marta” de Benjamín Recacha

Hoy tenía preparada una entrada pero la sorpresa de encontrarme esta mañana con una crítica de El jardín de Marta de un amigo escritor es siempre un motivo para dejarlo todo de lado, sobre todo cuando te levanta el ánimo en este día a día tan difícil y solitario de intentar convencerse uno mismo de que escribe más o menos bien. Cuando hay críticas como esta, uno llega a creerse que tiene posibilidades. Aunque el trabajo sigue y tengo proyectos interesantes entre manos con los que tengo buenos pálpitos, hoy voy a disfrutar de un pedacito de terapia positiva. La crítica es de Benjamín Recacha, escritor de El viaje de Pau, novela que está teniendo muy buenas críticas y con la que Benjamín está haciendo una magnífica y envidiable labor de distribución y promoción.

“Definitivamente, Toni Cifuentes ha sido el gran descubrimiento literario de la temporada. Para mí al menos ha sido así. Seguro que él estaría encantado de que opinaran lo mismo un par de buenas editoriales. De apostar alguna por él no se equivocaría, desde luego.

He leído en un par de horas su nueva propuesta: El jardín de Marta. La ofrece en ‘pack’ junto a otros dos relatos: Los conejos de las once en punto y La bruja, que ya pudimos leer en su fantástica (en todos los sentidos) Autotomía.”

Seguir leyendo.

Anuncios

2 comentarios en “Una crítica de “El jardín de Marta” de Benjamín Recacha

  1. Hola Toni,
    También acabé El Jardín de Marta. Voy a dedicarte una entrada, pero ya te digo, que la he devorado.
    Un abrazo y enhorabuena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s