Marta en Entreescritores

En mi impaciencia he colgado en Entreescritores la novela corta El jardín de Marta. He quitado los dos cuentos del final. Mi intención primera al escribir esta novela es que se publicara de forma independiente acompañada por ilustraciones y en Entreescritores lo he hecho así: la he publicado sola; lo de las ilustraciones llegará algún día.

Cualquier de vosotros que quiera leer ahora El jardín de Marta puede hacerlo de forma gratuita (lo de retribuir al autor ya es cosa vuestra). Creo que he dado opciones más que suficientes para que cualquiera que desee leerla lo haga, lo cual no quita que agradezca enormemente a las personas que la han comprado. En la página de Entreescritores también podéis valorarla y comentarla. Estaré encantado de leer lo que pensáis ya sea aquí o en la propia web de Entreescritores.

El 1 de marzo se cierra el plazo para que una serie de pequeñas editoriales echen el ojo a las mejor valoradas. Queda muy poco tiempo, lo sé, y es casi imposible, pero con vuestra ayuda, si os gusta de verdad la novela después de leída, quién sabe…

Lo dicho, podéis leerla pulsando aquí tras el registro en la web. Muchas gracias.

Anuncios

6 comentarios en “Marta en Entreescritores

    1. Te lo agradezco muchísimo. Es muy complicado que llame la atención, pero hay que intentarlo. Estoy probando en agencias y editoriales también aunque no albergue mucha esperanza. Pero por probar e insistir que no quede. Gracias de nuevo. ¡Un abrazo! 🙂

  1. Lamento no haber llegado a tiempo para votar por tu hermosa creación. Recién esta semana he podido leerla. Uno de esos escritos que colaboran en formar mentes más sanas y libres.. ojalá tengas mucho éxito! Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s