Os regalo… (cerrado)

Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí y me habéis pedido la novela. Os la enviaré con mucho gusto a partir de este domingo. Espero que os guste y pueda recibir vuestros comentarios. Cualquier crítica será muy bienvenida.

Esta semana estaré fuera, pero a mi regreso, me pondré en contacto con vosotros.

2234406328_35333f62ebImagen de Don.

¡Gracias!

Y a quienes lo habéis comprado ya, gracias por duplicado.

27 comentarios en “Os regalo… (cerrado)

    1. Es tan complicado todo esto de promocionarse con los escasos medios que uno tiene. Quería hacer otra cosa relacionada con el punto de lectura que diseñé hace días, pero no está el horno para bollos. Ojalá pueda hacerlo en el futuro. Así que se me ocurrió regalar la novela. Si nadie la quiere, tendré que esperar las respuestas editoriales para ver si así tengo más éxito.

      Comparado con hacerse un hueco entre tantos trabajos interesantes de otros escritores, escribir es lo más fácil del mundo. ¡Gracias, como siempre, por pasarte!

  1. Pues he llegado a tiempo de felicitarte por tu cumpleaños, y te digo eso, que a lo mejor nunca has escuchado: ¡…Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS!
    Un abrazo desde Tenerife, Toni.

  2. Felicidades! Por el cumpleaños… y por la novela. Pronto la leeré y estoy seguro de que querré dedicarle una entrada en mi blog. No me la regales, que ya la compré en Amazon.
    Es una buena iniciativa. Como dices, hay que estrujarse bien el cerebro para conseguir la máxima visibilidad posible. La base es disponer de un buen producto, y a partir de ahí, a inventar… y lo que el destino quiera… Nunca se sabe dónde puede aparecer el golpe de suerte necesario. Un abrazo! Nos vemos muy pronto!

    1. Sé que la compraste. Fuiste de los primeros. 🙂 Soy un impaciente, la verdad. Acabo de sacarla al público y poco a poco tiene que seguir su camino, sea cual sea. Pero se me ocurrió que era una forma interesante de darla a conocer. Me alegra regalarla a esas cuatro personas. Ya hablamos tranquilamente frente a un café

  3. Reblogueó esto en la recachay comentado:
    El escritor y amigo Toni Cifuentes está generoso por su cumpleaños y regala su última novela, ‘El jardín de Marta’, a cambio de un simple comentario. La oferta es inmejorable y vale mucho la pena.

      1. Muchísimas gracias. No lo dudes, el tuyo y el de Benjamín están en mi lista de los próximos a leer.
        Por tu fecha de nacimiento te cuento que mi hijo mayor es once meses escasos menos que tu.
        Muchas Felicidades otra vez
        Un fuerte abrazo
        Cristina

  4. Muchísimas felicidades (atrasadas), me encanta lo de regalar en vez de ser el regalado… Como llegué tarde al cumple (lo acabo de ver porque lo compartió Benjamín), no me la regales, la compraré y la leeré… Que vendas y regales mucho.

  5. Acabo de entrar en la página de Benjamín y he visto lo de tu novela.
    Llego algo tarde, pero comprar tu novela también estará bien.
    Felicidades y… te leeré.
    Un abrazo…

      1. Hola Toni,
        Muchas gracias por el detalle. Ya te sigo y prometo enviarte ese comentario a tu novela.
        Por cierto, yo también escribí un libro de relatos. Si deseas un ejemplar, me dices donde y te lo hago llegar.
        Un abrazo y gracias por seguirme…

Responder

