Un punto de lectura

punto lectura verde

Un punto de lectura de “El jardín de Marta“. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Estoy pensando en hacer algo con esto, pero ya os contaré si sale bien.

Espero el ISBN que me permitirá vender la novelita en Casadellibro. Y sigo escribiendo.

6 comentarios en “Un punto de lectura

    1. ¡Gracias! Acabo de tirar por tierra casi dos semanas de trabajo. Es lo que tiene empeñarse en escribir cosas cuando el subconsciente te dice que eso no es lo que tienes que hacer. Pero bueno…

      1. Sí. Me había empeñado en hacer una historia a tres bandas pero la estructuré mal y llevaba días un poco mosqueado pero empeñado en terminarla. Después de 45 páginas me he dado cuenta, ya sí, de que, efectivamente, estaba haciéndolo mal. Cosas que pasan. Me cabrea porque tengo ya un poco de experiencia y cuando mi intuición me dice que algo anda mal, es que anda mal. Ahora estoy corrigiendo una vieja historia (otra de fantasía) que escribí en 2008. Llevaba 140 páginas cuando la abandoné… Voy a ver qué saco mientras escribo otras cosas.

Responder

