Lo que hace Papa Nöel el resto del año: EXCLUSIVA

Rescatado de una entrada del 21 de diciembre de 2010. Me viene a huevo. Lo dicho: ¡felices fiestas! (No gastéis mucho en luz.)

PAPA NÖEL : “Eso no será una cámara, ¿verdad?”

Estas fueron las asombrosas declaraciones de Papa Nöel al que encontramos en uno de sus viajes de placer por Noruega. Todo indica que no es un montaje de los Reyes Magos como manifestó el abogado defensor del señor Nöel. “Realmente es un intento de joderle bien jodido. Él no ha matado nunca a nadie. El hecho de que tenga genes vikingos, bastante evidentes por otro lado, y su peli favorita sea Hostel no significan nada.”

Ante las recurrentes preguntas de periodistas y niños y niñas congregados, el señor Nöel hubo de hacer algunas declaraciones: “Niños y niñas esto se trata de una trampa. Con el Photoshop se hace de todo. Además, se nota que está mal hecho. La foto es francamente una mierda pinchada en un palo. Palo. Mierda. Acción de pinchar. Pues eso. No sé si han sido los Reyes Magos o vuestros propios padres que están hartos de regalaros cosas dos veces en Navidad. Hacedme caso. Soy vuestro amigo“.

Si bien es cierto que el número de duendes ha disminuido significativamente esta campaña, tal vez se trate de una extraña epidemia y no de muertes producidas por un asesino en serie como manifestó el alcalde de Laponia.

Imagen de Papa Nöel pillado in fraganti. ¿Es verdad? ¿Es mentira? ¿O todo depende del cristal con que se mira?

Lo que está claro que Papa Nöel quiso manifestar sus más cariñosas felicitaciones, sobre todo a sus familiares y amigos.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Anuncios

Un comentario en “Lo que hace Papa Nöel el resto del año: EXCLUSIVA

  1. Se ve que en el fondo Papa Nöel es buena gente, en la foto hace cara de buena persona.Sera de las pocas veces, pero en esta ocasion estoy con el. Es dificil estar en contra de un vikingo. Ademas, sospecho, como el, del uso ilicito de photoshop en la foto. Todo indica que le dibujaron unos ojos a la cebolla que acababa de coger del huerto.Me alegra que siga en la brecha, señor Sin Culo. Que pase usted unas buenas fiestas. ¡Feliz Navidad para usted y los suyos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s