Autotomía en Facebook

1394847_10202369632620462_340050162_nCaligrafía de Autotomía en Facebook por Dani Cifuentes

Hoy he cambiado la imagen de portada deAutotomía’ en Facebook. Mi hermano me ha dicho que no quiere que diga que él ha hecho las nuevas letras. Será que conozco a muchos diseñadores gráficos que se estén especializando en caligrafía… Pero bueno, oye, si mi hermano (Niu), no quiere que lo diga porque dice que me pongo muy pesado y es un tipo modesto y tal, voy a respetar su intimidad como artista. Me ha gustado mucho lo que ha hecho, por cierto.

2 comentarios en “Autotomía en Facebook

Responder

