Prismáticos Optic 1050

Éste es un poco tonto. Y hasta me atrevería a decir torcal. Lo pongo porque ya casi no me quedan bazas y también me ha hecho soltar alguna sonrisilla. Me dio por hablar de los anuncios de teletienda que tanto abundaban en las teles. Me ha recordado también la masificación de programas de llamadas que se prodigaban a todas horas por aquellos años y que ahora se esconden en horarios más vespertinos. Parece que la tele ha mejorado un poco… O tal vez no. Del 14 de junio de 2010:

“Amigo, ¿quieres ver kilómetros de lejos? ¿Lo quieres? ¿Sí? ¿De verdad, de verdad de la muerte? Pues entonces es tu oportunidad de comprar los prismáticos que tienen una lente para cada ojo y una rueda en medio y que tienen un montón de usos, como por ejemplo ir al teatro y ponernos en la zona de gallinero para que nos confundan con un francotirador. Estos prismátiscos, según nos cuenta la presentadora, entre tropiezos y dudas (son un cagarro de prismáticos y ella lo sabe), son capaces de permitir ver animales, personas o cosas hasta a 55 kilómetros de distancia o, lo que es lo mismo, 55.000 metros. ¡Una verdadera pasada! Si se te caen, no pasa nada, porque como vienen recubiertos de una capa de goma, rebotan y te pegan en la barbilla. Los prismáticos (o “el aparato”, palabras textuales de la presentadora) cuestan 250 €, pero ellos te lo venden a un precio increíble de 39’95 €. Además te regalan un minitelescopio, cuya descripción literal de la presentadora es la siguiente: “El minitelescopio es muy bueno, ¿vale? Y se ven todas las cosas nítidamente, incluso las estrellas si nos apetece.”

CabraUn tío y una cabra, con gafas los dos (imagen de Tc Morgan).

Estoy escribiendo esto mientras escucho el anuncio en cuestión y me pregunto cómo un ser humano es capaz de, a través de unos simples prismáticos, ver cosas tan de lejos. ¿Cómo? ¿Es que están locos? Puedes ver hasta 55 kilómetros (o 55.000 metros) porque… en fin, ellos lo han decidido. Tiraron dos dados y salieron dos cincos, y como tiene rima fácil pues los juntaron y ¡et voilá! Podrían haber puesto, por ejemplo, en un arrebato de valentía sin mesura, que con los prismáticos se pueden ver cosas hasta a trescientos ochenta y cuatro mil kilómetros de distancia o, lo que es lo mismo, trescientos ochenta y cuatro millones de metros ya que, ¿acaso no veo la luna si me asomo a mi balcón y coincide que es de noche y no tengo una cabra delante?

Voy a comerme una tarta de manzana. Hasta luego. Gracias.”

Anuncios

5 comentarios en “Prismáticos Optic 1050

  1. Yo siempre pensé que sería más útil para un zombie usar solo catalejos, por el tema de que vas perdiendo visión (u ojos, más bien), a lo pirata. A lo zombi pirata. A lo LeChuck

  2. Acabo de ver el anuncio, y me dio por buscar el modelo. 55 kilometros de distancia de vista? xDDDPero si el ser humano puede llegar a ver hasta un máximo de 6 km hacia el horizonte, estos berretes han multiplicado los 10 aumentos por los 6 kilometros, y han dicho "Pues hala, 55 km de una tirada"Muy bueno, aunque te faltan un par de insultos más. Ahora estan anunciando unas gafas de sol que tiene los cristales más capas que una cebolla

  3. Hola, Deiwor. Me alegra de que te haya gustado la entrada a este humilde blog.Es verdad que están volviendo a emitir el anuncio de estos asombrosos y superpotentes prismáticos multiusos que todo humano medianamente inteligente debería tener incrustado en su rostro en lugar de vulgares ojos, que no sirven para nada, nada más que para generar lagaña por las mañanas.Lagaña: Moco cristalizado con otras substancias, como sangre, células epiteliales muertas de las pestañas y polvo. Una fiesta en tu cara.Adiós.Menos mal que el Papa se ha ido ya. Qué coñazo…

    1. Este tipo de artículos terminan desapareciendo porque creo que su calidad deja mucho que desear. Ahora casi siempre asoman productos para la cocina o esa manguera que se estira y, supuestamente, luego recupera su forma compacta. La verdad es que son productos que pueden tener su utilidad y hasta ser ingeniosos, pero lo gracioso es la forma en que quieren sacar las máximas utilidades posibles para vender un objeto bien simple. ¡Gracias por pasarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s