Agradecimientos y Aldecoa

Esta mañana quiero dar las gracias a Teresa Barroso, Noelia Benítez, Silvestre Reyes, Fernando Sansegundo, Belén Ortiz, Ana Leonor y al compañero bloguero y autor de El viaje de Pau, Benjamín Recacha (y alguno más que me dejo para no repetir, y si hay más, lo siento) por haber compartido el enlace en Facebook de Autotomía – 13 relatos. Gracias también a todos aquellos desconocidos y conocidos que se han pasado por aquí y lo han descargado. Como ya dije, aquí estaré para recibir todas vuestras opiniones, sugerencias y críticas.

Por cierto, para buenos relatos de verdad los de Ignacio Aldecoa (enlace publicado por http://www.llambriafilms.com) del que me gustaría mucho hablar en una próxima entrada. ¿Le conocéis? ¡Hasta mañana!

Anuncios

4 comentarios en “Agradecimientos y Aldecoa

  1. Gracias a ti, compañero literato :). Me consta que he sido partícipe de unas cuantas descargas. Esperemos que en unas semanas lleguen los comentarios, positivos, por supuesto (el mío incluído). Un abrazo!

  2. ¡Gracias! Aquí espero lo que sea. Ando mentalizado. En cuanto a Aldecoa, leer los relatos que escribió ya con 20 añitos desmoraliza bastante. Era otra época, es cierto, y uno maduraba antes. Por supuesto, una guerra civil marca para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s